Sobre nosotros


3 conceptos

1

Comienzos

El inicio de las actividades de Grupo Siebla, de carácter familiar y muy ilusionada con su proyecto empresarial remonta su actividad al año 1950 en Marbella.  La primera gasolinera de Marbella con un solo surtidor ubicada en frente del parque de la alameda que luego se trasladó a la esquina de Ricardo Soriano con Valentuñana, donde está hoy el banco Sabadell. Unos comienzos que fueron posibles gracias a que supieron rodearse de un equipo muy comprometido.

2

Presente

Actualmente ya consolidado en el mercado, se encuentra en plena fase de expansión y está conformado por diferentes empresas: Harley-Davidson Siebla Málaga, Triumph Siebla, Ktm Siebla, Indian Motorcycle, Suzuki Siebla, Siebla combustibles, Polaris y una exploración ganadera.

3

Equipo

Grupo Siebla cuenta con un eficaz equipo de profesionales en continua formación que están preparados y gustosos de atenderle y solucionarle las dudas y necesidades que tenga en las áreas que trabajamos y resolviéndole cualquier problema mecánico que pueda planteársele.

67 AÑOS

de experiencia en el mundo del motor

GRUPO SIEBLA con instalaciones en Málaga Capital y Marbella, es una organización empresarial que lleva prestando su servicio y profesionalidad en la provincia de Málaga desde hace 67 años

Nuestros clientes opinan